Se promueve iniciativa que busca proteger el Páramo de Santurbán ¿Firmarias?

campojrcaricaLa razón es más fuerte que el oro. Es por esto que se pone en marcha una nueva estrategia, con base en los instrumentos digitales encasillados en la participación ciudadana digital, para que usted pueda ser parte del proceso en el cual defendamos nuestros páramos y el recurso más preciado que tenemos “el agua”.

Con este mecanismo usted podrá firmar de forma virtual para que el gobierno colombiano, encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos, vea la necesidad que tienen las personas de proteger sus recursos naturales y en caso de que no se pusiere atención, como sucedió en el PAN (Paro Agrario Nacional), podamos salir a las calles a proteger lo nuestro, de los ambiciosos proyectos políticos y económicos que buscan un interés individual.

Firma aquí tu petición

Con solo tener el sentimiento de no estar de acuerdo con que las aguas se contaminen por la minería, el ciudadano puede firmar este documento digital, en el que involucra Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, de Bogotá.

Uno de sus defensores publíco este vídeo, que rápidamente se ha vuelto vira en la red, en el cual busca la forma de concientizar a las personas de la realidad que viven muchas personas, cuando destruyen sus recursos naturales: “Dentro de muy pocos años pasaremos a la #Historia como héroes o villanos, Usted de que lado está? Defendiendo la Muerte ó la #Vida?”

Se busca de igual forma que las personas no olviden esta problemática que no solo afectaría está generación, sino las siguientes generaciones, cuando el agua este contaminada y sus yacimientos destruidos. Si las personas firman esta petición, se convierten en actores protagonistas del cambió y de la lucha social que busca defender  y mantener su posición en favor de los recursos naturales y la sociedad colombiana.

El apoyo de todos es vital para que los dirigentes del país tomen conciencia y perdure para siempre este ecosistema natural.‘Nuestro Oro es el Agua’

Síguenos en Twitter: twitter.com/SocialPrensa

Firma aquí tu petición

Firma y comparte en tus redes sociales, por favor y sí no nos ponen atención ¡Salgamos a las calles!

Autor: Andrés Guerrero

Twitter: diegoandres_g - Trabajador Social, columnista, activista social y campesino🇨🇴 #SoyCampesino

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s