Mujer cae en plaza de Bolivar y funcionario público de Tunja se burla en las redes sociales ¡INDIGNANTE!

tesorerotunja

El Tesorero General de la ciudad de Tunja, Leonardo Morales Ramírez, una vez más es protagonista en la Administración que se rige bajo el mando del señor Alcalde, Pablo Cepeda. Infortunadamente, y como es habitual, no tiene nada que ver con las funciones de su cargo ni mucho menos, por el contrario, fueron las redes sociales, de nuevo, su talón de Aquiles.

Morales Ramírez esta vez se despacha en contra de una señora de la tercera edad a la que le lanza improperios desde su Facebook en los que, se aprecia claramente, maneja un tono burlesco el cual rosa la ignorancia y la mala fe, pues hace una comparación extremadamente fuera de lugar, entre el camino que recorrió Jesús al calvario para luego ser crucificado y la indefensa señora que cayó en uno de los huecos que hay en la Plaza de Bolívar de la capital Boyacense, debido a la construcción de unos baños públicos.

El tema inició cuando un ciudadano denunció la falta de señalización que debe haber en el lugar de las obras, previendo por supuesto, la cantidad de personas que acudirían por esos días a las celebraciones religiosas que caracterizan a Tunja. En un comentario de la denuncia, una ciudadana, de buena manera, apoyó la gestión que se realiza con la “remodelación del lugar”, sin embrago, sostuvo que es necesaria una señalización adecuada.

WhatsApp Image 2018-04-03 at 2.32.40 PM-2

Es entonces cuando el servidor público, Leonardo Morales, decidió tomarse a pecho cada sugerencia y, haciendo una maniobra poco inteligente, decidió agredir a la víctima dejando en entre dicho, de nuevo, el nombre del alcalde de la ciudad, pues la ciudadanía se pregunta por qué Pablo Cepeda permite que esta clase de asesores sigan irrespetando su mandato y a la ciudadanía, sobre todo en este momento coyuntural en el que su nombre baja de popularidad frente a la opinión pública.

Nota ciudadana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s