Gustavo Petro ganó la gran encuesta de opinión en Twitter y se posiciona como ganador del debate presidencial

primer-debate-presidencial-colombia.jpg

La noche del martes 3 de abril de 2018, en el que fue transmitido el debate presidencial por el canal TeleAntioquia y la revista Semana, ha sido uno de los que mas tendencias ha generado en las redes sociales, y la razón la dan los colombianos, quienes esperaban con ansias conocer las personas por las que votarán el próximo 27 de mayo.

La tranquilidad, fue uno de los ejes fundamentales en el debate. Todos y cada uno de los candidatos, le contaron a los colombianos sobre sus ideas y propuestas con las que quieren llegar a la Casa de Nariño. En el debate se dejó clara la postura que tiene cada uno, y fueron muy sinceros al responder sobre la realidad que quieren para Colombia, eso sí, cada una muy alejada de la otra.

Siendo así, la Revista Semana, realizó una encuesta en Twitter, para conocer la opinión ciudadana, sobre cual de los candidatos aparentemente podría haber ganado el debate.

Luego de 24 horas, participaron 148.845 personas, dando como principal ganador a Gustavo Petro con el 43% de la votación, seguido por el candidato Vargas Lleras con el 31% quién ha tomó fuerza las últimas horas. El tercer lugar es para el candidato Sergio Fajardo, que al igual que Iván Duque, cuentan cada uno con el 13% de esta encuesta.

 

Gustavo Petro se ha convertido en el líder de opinión más importante del país, y aunque se difamó de una supuesta “bodega de redes sociales”, la realidad es que paso a paso se ha ganado el corazón de miles de colombianos, denunciando la corrupción y mostrando el lado más humano de las personas, del país.

Aunque la encuesta fue por medio de las redes sociales, muchas veces esto no se materializa en votos; por lo cual cada uno de los candidatos debe seguir trabajando para ganar el adepto de los colombianos.

 

Anuncios

Autor: Andrés Guerrero

Twitter: diegoandres_g - Trabajador Social, columnista, activista social y campesino🇨🇴 #SoyCampesino

2 thoughts

  1. Sin duda alguna el Dr Gustavo Petro, es muy versado en sus propuestas y muy seguro en sus respuestas que ofrece con gran elocuencia y sapiencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s