“Colombia, hoy le toca al Pueblo. Mi voto es por Gustavo Petro Presidente”

PetroPresidente2018.jpg

Colombia, hoy es el día de vencer los miedos, el día de derrotar la indiferencia y asumir nuestro compromiso como ciudadanos para construir un mejor destino nacional, uno de justicia y bienestar.

Hoy es el día de dirigir la indignación de las redes sociales a las urnas, el día de votar con confianza por un mejor mañana para nuestra nación.

Hoy, 27 de mayo de 2018, el pueblo en su mayoría tiene la oportunidad histórica de cambiar el rumbo y romper el hechizo al que como estirpes fuimos condenados  a cien años de soledad, pobreza, guerra y desigualdad.

Hoy es el día de levantar la mirada, dar el paso adelante, sonreír y creer en nuestra capacidad de transformación.

A nuestro amado país, la bella Colombia, la del realismo mágico, le llegó la hora de la esperanza, la hora del pueblo, hoy la cita es con la historia y el futuro de esta tierra.

Para que no se repita la historia de clientelismo, corrupción, injusticia y desigualdad, para que florezca el campo colombiano, para que renazca la industria nacional, para disfrutar de nuestra biodiversidad y nuestros paisajes, para cuidar el agua y los páramos,  para que la juventud cuente con oportunidades de estudio y trabajo, para cuidar a nuestros mayores y brindarle un mejor presente a nuestra niñez, #YoVotoPetroPresidente.

Petro, el candidato del pueblo; el hombre que lleno las plazas del país dando catedra de decencia y dignidad, quien con su vida ha luchado contra la corrupción y contra los corruptos; el candidato sin maquinaria política, el hombre de los grandes debates, el político bravío, el ser humano de a pie, a quién le doy mi voto de confianza en estas elecciones, con la esperanza de construir un mejor país para todos.

Colombia, hoy le toca al Pueblo. Mi voto es por Petro Presidente.

 

Autor: Jorge Eduardo Díaz

Jorgediazps
Anuncios

Autor: Andrés Guerrero

Twitter: diegoandres_g - Trabajador Social, columnista, activista social y campesino🇨🇴 #SoyCampesino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s