Secretaría de Gobierno de Tunja impide competencia departamental

A pesar de de haber presentado la documentación correspondiente para la realización de la competencia departamental, la Secretaría de Gobierno de Tunja impide la realización del evento deportivo.

El Señor alcalde de la capital boyacense, Pablo Emilio Cepeda, no se ha manifestado ante el derecho de petición que se le instauró hace un mes y medio con el fin de que se le prestara el escenario deportivo a la Liga de Patinaje de Boyacá, esto ha impedido que la competencia se pueda desarrollar. Los niños y jóvenes patinadores del departamento han decidido marchar pacíficamente para reclamar sus derechos.

37067611_1960954207257527_7224007019026448384_n

Delegaciones como las de Antioquia y Casanare, quienes habían sido invitados de honor, se sumaron a esta protesta junto con los 800 niños afectados, pues al llegar a la ciudad de Tunja, se encontraron con que el escenario que le pertenece a la comunidad, no se presta para el desarrollo de las actividades correspondientes a su objeto contractual.

El Representante a al Cámara por Boyacá, César Pachón, acompaña la marcha y se pronuncia frente a la injusticia que se está cometiendo contra la niñez y la juventud boyacenese, pues hay deportistas que han tenido que viajar más de 12 horas para llegar a la ciudad y encontrarse con este fraude.

La comunidad solicita de manera pacífica, le sean respetados sus derechos y les solucionen, cuanto antes, esta problemática.

Autor: Andrés Guerrero

Twitter: diegoandres_g - Trabajador Social, columnista, activista social y campesino🇨🇴 #SoyCampesino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s