Sorprenden a senador Huilense durmiendo en plena sesión del Congreso

El Senador Huilense Rodrigo Villalba del Partido Liberal, descansa y duerme en el debate sobre las objeciones a la JEP en el Congreso” dicen en redes.

Fuente: Neiva es Pasión

Unas fotografías han estado difundiéndose en redes sociales donde aparece el senador del Partido Liberal, Rodrigo Villalba, en un placentero sueño en su curul, algo que evidentemente causó todo tipo de críticas en su contra por utilizar su lugar de trabajo para descansar.

En diferentes ocasiones los congresistas se han defendido por estas situaciones, que no es la primera que se presenta, argumentando que por las largas jornadas de debates terminan sucumbiendo al sueño en sus curules; además, como dijo en su momento Roberto Gerlein, supuestamente no es que durmiera, sino que cerraba los ojos para descansar un momento.

En esta ocasión las quejas se las llevó Rodrigo, quien al parecer hasta el momento no ha explicado este episodio donde aparece claramente en medio del sueño en la curul que le corresponde, según explica la cuenta en Twitter ‘Neiva es Pasión’.

Recordemos que, efectivamente, en esos días el trabajo con los debates sobre la JEP fue arduo y desgastante para los senadores que estuvieron por largas horas argumentando en contra de las objeciones y otros a favor, y sobre los impedimentos.

Cabe aclarar que no se tiene certeza si la foto fue tomada el 1 de mayo u otro día.

Fuente: Alejo Vergel – Colombiano Indignado

Anuncios

Autor: Andrés Guerrero

Twitter: diegoandres_g - Trabajador Social, columnista, activista social y campesino🇨🇴 #SoyCampesino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s