En Boyacá no creen a publicaciones del expresidente

Tras la jornada de miedo y sosobra que se vivió el pasado 22 de Noviembre, sobre todo en la ciudad de Bogotá d.c . El expresidente y ahora senador Alvaro Uribe Velez, dedicó su tiempo y redes sociales para según el, informar a los colombianos de los actos vandálicos que aconteciesen en el país.

Luego de publicar en su red social en facebook:

Comunidad de Duitama informa: “Grupo de venezolanos y cubanos promueven el delito en nuestra Duitama” – Alvaro Uribe –

Miles de comentarios no se hicieron esperar por parte de los boyacenses, los cuales, demostraban como no solo no era cierto, sino que a su vez, manifestaban su inconformidad porqué publicaciones como estas estaban generando miedo en la comunidad.

Tras lo ocurrido, el mismo Gobernador de Boyacá Carlos Amaya, salió a desmentir la denuncia y a invitar a los boyacenses a no caer en el miedo, ya que la seguridad estaba garantizada si llegasen a presentarse problemas de orden publico en el departamento.

Esto ayudó a calmar los ánimos en la población que veía como en otras ciudades, los medios de comunicación centraban su atención en supuestos desmanes. Actos de violencia que como en el caso de la ciudad de Bogotá, fueron desmentidos por el propio alcalde Enrique Peñalosa.

Sin embargo, nuevamente el ex presidente publico en facebook una respuesta al gobernador de los boyacenses.

Esta publicación logró que a esta hora, miles de boyacenses realicen comentarios desmintiendo al ex-presidente y además, está movilizando a líderes para manifestar su indignación y a denunciar, a lo que según la misma comunidad duitamense, es una noticia falsa que solo busca generar pánico en un departamento con los indices de seguridad más altos del país.

Aún es desconocido bajo que argumentos el Ex presidente, argumenta que estos hechos ocurrieron para alertar a los boyacenses.

Las razones del bloqueo de la cuenta de Twitter de Uribe Noticia del periódico El Tiempo Puede interesarle Link

Líderes de todo el país, invitan a la población en general, a informarse muy bien de los hechos que acontecen actualemente en estas jornadas de protesta. Todo con el único fin de salvaguardar la vida de cada uno de los Colombianos.

Autor: Juan Diego Castillo P

Publicista Universidad Central / Especialista en Proyectos de Desarrollo E.S.A.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s