Carlos Amaya el gobernador que mejor a trabajado por el agro boyacense

Este 27 de Noviembre se dio a conocer como el mandatario de los boyacenses Carlos Amaya, fue elegido por líderes de opinión ( presidentes de gremios, gerentes de grandes empresas, rectores universitarios, congresistas, todos los columnistas del país y los directores de los medio) como el mejor gobernador del país.

Con un 49% de los votos realizados en el Panel de Opinión, La Voz de las Regiones, de Cifras y Conceptos, Carlos Amaya fue quien más se destacó por su labor en su región.

 Según la firma, Educación, salud, medio ambiente, infraestructura vial, seguridad, disminuir la corrupción y vivienda, fueron los temas donde más se destacó el mandatario.

Cabe destacar que en uno de los principales departamentos agrarios del país, estos logros se sintieron con fuerza en el sector campesino, que hoy es quien más defiende su gestión y respaldó su gobierno en las pasadas elecciones, eligiendo a Ramiro Barragán como su sucesor.

Resulados Cifras & Conceptos

Estos son los resultados: Educación 71%; salud 70%; medio ambiente 65%; infraestructura vial 63%; seguridad 61%; disminuir la corrupción 55% y vivienda 53%.

“Cuando uno termina el gobierno y hace un balance de todo lo sucedido, se siente satisfecho de la labor y el deber cumplido, y creo que es un reconocimiento a Boyacá, al equipo de trabajo y a todo lo que hemos podido lograr”,

Carlos Amaya Gobernador de Boyacá.

Autor: Juan Diego Castillo P

Publicista Universidad Central / Especialista en Proyectos de Desarrollo E.S.A.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s